Expertos en construcción especializada de puentes y viaductos,
sistemas de microtunelación y tablestacado.
Aportamos soluciones integrales en obra civil in-situ,
sistemas de saneamiento y contención de terrenos.
Seguridad y Medioambiente

MECANOTUBO cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad de forma tal que nos permita dar cumplimiento a los requisitos de clientes y usuarios -procurando maximizar su nivel de satisfacción.

La calidad final de nuestros servicios es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el desarrollo de nuestros proyectos pues la calidad no consiste únicamente en satisfacer todos los requisitos del cliente, sino en anticiparse a sus necesidades futuras.

Como partidarios del desarrollo sostenible hemos incluido en la gestión general de la empresa medidas de gestión ambiental con el fin de identificar, controlar y minimizar al máximo los impactos derivados de nuestras actividades.


ISO-9001ANAB

El futuro de MECANOTUBO se basa en nuestro compromiso con las personas, sean empleados propios o de subcontratistas, que contribuyen con su esfuerzo a la correcta ejecución de los trabajos que nuestros clientes nos encargan.

Es obligación legal y moral de MECANOTUBO con estas personas, con nuestros clientes y con la sociedad en general, hacer cuanto sea posible para eliminar, y cuando esto no sea posible, minimizar los riesgos laborales y las enfermedades profesionales en nuestra actividad empresarial y en nuestro entorno.

En cumplimiento de este compromiso, en MECANOTUBO

  • Diseñaremos y aplicaremos procesos internos para actuar en nuestra actividad, en los ámbitos preventivo y correctivo, contra los riesgos laborales y las enfermedades profesionales.
  • Analizaremos los riesgos de cada puesto de trabajo y planificaremos las correspondientes medidas preventivas.
  • Informaremos a nuestro personal, propio o de subcontratistas, en el conocimiento de los riesgos, en la aplicación de medidas de prevención y en las actuaciones ante emergencias.
  • Realizaremos las acciones de formación en prevención de riesgos laborales.
  • Realizaremos un seguimiento continuado de los niveles de seguridad tanto en nuestra actividad empresarial como en la de nuestros subcontratistas.
  • Garantizaremos el cumplimiento de las disposiciones legales en todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Auditaremos de forma frecuente la implementación del sistema de prevención en MECANOTUBO.
  • Integraremos la Prevención de Riesgos Laborales en el conjunto de nuestras actividades, a todos los niveles jerárquicos de MECANOTUBO.

En un mercado en continua evolución, el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales de MECANOTUBO está orientado a mejorar continuamente su eficacia, y transmitir a toda la organización esa vocación de permanente adecuación y perfeccionamiento.

Luis Ernesto Navas San Millán
Consejero Delegado
Febrero 2014

www.mecanotubo.es - Tel: +34 916610539 - E-mail: madrid@mecanotubo.es - © CIMBRAS Y GEOTECNIA, S.L. 2017