Expertos en construcción especializada de puentes y viaductos,
sistemas de microtunelación y tablestacado.
Aportamos soluciones integrales en obra civil in-situ,
sistemas de saneamiento y contención de terrenos.
I+D

Desde su fundación en 1943, la razón de ser de Mecanotubo ha sido la innovación en sus productos y servicios, tanto desde la perspectiva del desarrollo profesional como desde la búsqueda de las más avanzadas tecnologías en diferentes partes del mundo para ser introducidas en España después de haber sido integradas como competencias propias de la empresa.

Mecanotubo ha sido pionera en innovación en construcción de viaductos de hormigón realizados con cimbra autolanzable y sigue apostando por aplicar soluciones y tecnología de vanguardia en todas sus obras.

El equipo de ingenieros de la compañía apuesta por nuevos desarrollos y apoya la introducción tanto de técnicas eficientes como de estructuras y maquinaria de alto rendimiento.

Creemos en la innovación y aplicamos soluciones de desarrollo perdurable para garantizar el éxito en nuestros proyectos para todos los clientes.

PROYECTO TEODOLITO INTELIGENTE

El desarrollo de una solución experimental de topografía de precisión segura, mediante el guiado inteligente de tuneladoras, es una apuesta de Mecanotubo (Cimbras y Geotecnia) para incrementar la seguridad y eficacia en la construcción de túneles

Con este proyecto apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Mecanotubo da un paso más en I+D aplicado a procesos productivos.
logo_MITYC
Ver noticia completa en este enlace. >

www.mecanotubo.es - Tel: +34 916610539 - E-mail: madrid@mecanotubo.es - © CIMBRAS Y GEOTECNIA, S.L. 2017